CRUCEROS TEMATICOS 2024

¡CON CRÉDITO A BORDO INCLUIDO en cruceros seleccionados!​

big band ball

Queen Elizabeth  · Ida y vuelta desde Tokio · 5 mayo 2024

Inspirado en las emblemáticas Big Bands de la era del Swing, el Big Band Ball de Cunard es un evento espectacular para los amantes del baile y la música de todo el mundo. Glenn Miller. El Rat Pack. Harry Connick Jr. La música de la Big Band es nada menos que icónica.

Contará con el gran Joe Stilgoe, un vocalista internacional, pianista y compositor. 

london theatre at sea

Queen Mary 2 · Nueva York - Southampton · 15 junio 2024

Asista a las actuaciones de un ilustre elenco de invitados. Participe en conversaciones con las estrellas. Eche un vistazo entre bastidores para conocer los secretos de la puesta en escena de un espectáculo de talla mundial. Una serie única de eventos durante el día y un programa especial por la noche, que culminarán con un acontecimiento muy especial, "Los Oliviers en concierto". 

viaje transatlántico número 400 del queen mary 2

Queen Mary 2 · Nueva York - Southampton · 23 agosto 2024

Viva un aniversario histórico a bordo del Queen Mary 2 cuando realice su 400ª travesía transatlántica, tras haber navegado por primera vez hace 20 años, en 2004, en su viaje inaugural.

Para celebrar esta travesía tan especial, le acompañarán algunos fascinantes historiadores marítimos. Asista a charlas y escuche cómo comparten historias y anécdotas sobre este viaje histórico, que los barcos de Cunard llevan realizando desde 1840.

anthony inglis y la orquesta sinfónica nacional

Queen Mary 2 · Nueva York - Southampton · 4 octubre 2024

Sumérjase en el exquisito mundo de la música clásica en el 15º aniversario de este espectacular viaje, de la mano del eminente maestro Anthony Inglis, al frente de la Orquesta Sinfónica Nacional del Reino Unido.
Deléitese con la oportunidad de asistir a dos magníficas actuaciones que celebran la música clásica de ambos lados del charco, al tiempo que se adentra en el fascinante mundo de este célebre y carismático director de orquesta, mientras Inglis comparte anécdotas sobre su carrera.

festival de literatura

Queen Mary 2 ·  Southampton - Nueva York · 13 noviembre 2024

Sumérjase en un auténtico paraíso literario, rodeado de otros amantes de la lectura a bordo del Festival de Literatura en el Mar 2024. 
  • Decca Aitkenhead - Jefa entrevistador del "The Sunday Times"
  • Mike Gayle - novelista galardonado
  • Tracy Borman - Historiadoria y autora de varios libros
  • Patrick Gale - novelista británico con 17 novelas hasta la fecha
  • Denise Mina - autora de libros de crímenes galardonada

y muchos más...

Ver crucero Festival de Literatura

FESTIVAL DE LITERATURA AUSTRALIANO

Queen Elizabeth · Ida/vuelta desde Sídney · 11 diciembre 2024

Participe en charlas que invitan a la reflexión con aficionados a la literatura de ideas afines. Escuche a autores consagrados desvelar los secretos de su proceso creativo.

Perfeccione sus propias habilidades literarias en talleres prácticos y sesiones interactivas de preguntas y respuestas. Y eche un vistazo fascinante al arte de contar historias de la mano de escritores célebres que han arrasado en el panorama literario.